UK Chapter Twenty five: Apurando mi última semana

Hola amiwitos,
Estas son algunas cosas que han acontecido durante este mes:



En el curro, nos hemos cambiado de oficina. Como ya sabrán, mi oficina es una casa , solía haber espacio para todos, pero en menos de ocho meses, hemos crecido mucho, y ya no va bien el Internet, hay sólo dos cuartos de baño para más de 30 personas.. Así que se alquiló un espacio a dos calles, y a nuestro equipo production team (dos diseñadores, dos programadores y una deservicio técnico ) nos han mandado.
Mi amiga Katerina y yo estábamos muy contentas por el cambio porque ella estaba en otra planta y no con el resto del equipo, aparte ahora tenemos nuestro espacio y lo hemos decorado y ponemos la radio todo el día, porque no molestamos a nadie, siendo sólo cuatro gatos.
¡Mi compañero Antony hasta se trae a su perrita algunos días! También nos hemos apuntado a la biblioteca de al lado, y nos dejan sacar hasta 15 libros por persona, así que estamos devorando la colección de The Walking Dead (muy muy recomendada, la serie es una película disney, en comparación).
Hemos comprado también un cacharro para hacer palomitas en el microondas, y los jueves ponemos el proyector y hacemos noche temática, vemos película y comentamos.



A finales de julio, fuimos a una noche de los ochenta, todo baladas y música de la época, se llama Ultimate Power Ballads y lo hacen una vez al mes, ¡lo pasamos pipa!



Aparte de eso, Dani y yo tuvimos la oportunidad de ir  una feria medieval con mercado, conciertos y justa incluída. Nos llevó mi familia británica, Richard y Carol.


A principios de agosto hicimos una ruta en bici por la costa inglesa. De Eastbourne a New Haven. Esa zona es famosa por los acantilados blancos, es una zona preciosa.



Aquí ando ultimando detalles previos al viaje, no tengo ni idea de si llevo todo lo que voy a necesitar y mil otras dudas, pero ya la suerte está echada, ¡allá voy!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Japan

Taiwan chapter 3: Descubriendo a la isla

Taiwan chapter 4: Vuelta a casa