UK Chapter Seventeen: Una Guiri en Gran Canaria + Navidades Comprometidas

Siguiendo la línea de este blog, debería ceñirme a escribir sobre mis experiencias británicas. Pero puesto que ahora soy oficialmente extranjera (ayer me tocó registrarme en el censo de aquí), describiré mis experiencias como visitante de la isla en eterna primavera.

Pues sí amigos, tras 6 meses de trabajo ininterrumpido, y de aguantar como todos mis compañeros se iban a España de veraneo, al fin me tocó mi turno. La isla me ha recibido con un clima fantástico. Hubo tiempo para ponerme al día con familia y amigos, y vivir muchas experiencias. Destaco lo más importante :)

Monté el árbol alternativo de todos los años




Disfruté con mi hermano de su increíble nuevo ático con vistas al mar y la catedral,





Cociné tradicionales truchas de batata con mi padre,





Fuimos a un parque acuático un 22 de diciembre.





Comí con mi madre y amigos en un improvisado almuerzo en la huerta, potaje de berros que ella misma cultivó para la ocasión,




Participé en un cabaret literario en la modalidad lucha libro 



Hice kayak por el sur de la isla con mi amiga María y disfrutamos de comer pescadito en el puerto de Mogán.




Visité el tradicional belén de arena de la playa de las Canteras, en la capital.




Me puse al día con amistades




Y por último y no por ello menos importante...  Me voy a poner un poco personal en este punto. Como bien saben, me vine aquí, manteniendo una relación a la distancia. No siempre es fácil estar lejos dándolo todo y encima experimentar tantos cambios, así que tras dos meses algo tormentosos, hemos decidido luchar por lo nuestro, ir a por todas y empezar una nueva etapa viviendo juntos en esta ciudad, para marzo.
El día 1 de enero, me esperaba en el aeropuerto de Madrid mi chico, todo trajeado y muy solemne. Resultó que estaba preparando la escena para pedirme matrimonio, con el anillo y todo. Aunque sólo nos vimos 30 minutos, en ese tiempo me expresó que quería empezar de cero y qué mejor día que el que da comienzo al año, para sellar lo que ambos creemos que merece la pena vivir.

 Esto es así, somos el equipo radical para arrebatos de locura.
Así que me hallo comprometida y contenta. Ambos pasamos de esas chorradas, pero oye, ilusión hace :)


Contestando a tus preguntas: Sí ya sé que va en el anular, pero a mí me gusta al centro. No, no hay fecha programada.... To be continued! 







Comentarios

Entradas populares de este blog

UK Chapter Thirteen: Otoño en la corte inglesa