Uk Chapter Fourteen: Un poco de todo

A principios de este mes, hemos estado bombardeados con la parafernalia de la celebración de los caídos en la primera guerra mundial, el histórico Remembrance Day. Se simboliza con campos de amapolas, pues en un campo de batalla de Flandes donde cayeron muchos, nacieron estas flores, y está registrado en un emblemático poema, de modo que todo británico de pro, lleva durante noviembre, un pin de amapola en la solapa de la chaqueta y se visita la zona de Westminster donde se plantó una instalación de flores de cerámica bastante vistosa. Esta foto no es mía, pero así se hacen una idea de cómo va el asunto :)


Pues durante las primeras semanas de noviembre hubo bastante movimiento y un día que bajé al sur a visitar a mis "padres ingleses", vimos un desfile relacionado con esta fecha histórica.


Este mes también hemos andado ajetreados con el campeonato de futbolín. Desde el verano estamos unos cuantos jugando con bastante frecuencia y ya hemos organizado dos torneos. Estos son los carteles que diseñé para ambos, fueron la sensación :D


Aquí andamos en la primera de las competiciones mi amiga del curro Eliza y yo. Había una competencia feroz y no llegamos a finales, pero en general la competición es muy emocionante de ver.


En otro orden de asuntos, está el final de año bastante movidito. El otro día mi supervisor, me dijo que a finales de diciembre deja la compañía para irse a otra empresa. Por una parte, es una pena porque desde que empecé aquí somos el equipo de diseñadores web y trabajamos muy bien juntos. Pero por otra parte, puede abrir oportunidades, ya que me quedo como la única diseñadora, y ya llevo 6 meses en la empresa, así que también se habla de reestructuración en el equipo, en el buen sentido. Iré informando :)
Pues sí 6 meses ya, ha pasado medio año desde que cogí un avión y me planté aquí con lo puesto para empezar una nueva etapa, sinceramente, el tiempo ha pasado rapidísimo... Te hace plantearte cuánto hay que aprovechar el día a día porque cuando te das cuenta, ¡se van los años!

Por aquí ya está bastante presente el espíritu navideño, la gente empieza a llevar jersey horteras a los pub sin ningún tipo de complejo y mis compañeros desde el mismo día 1 cuando todavía se celebraba Halloween, plantaron este arbol en casa


Aun así, todavía no hace frío insoportable y yo sigo pedaleando a diario al trabajo y vuelta a casa con mil lucecitas que se hace de noche temprano y no está de más ser precavida.

Entre esta semana y la próxima tendremos la última clase de chino. Tanto mi compi como yo nos apuntamos a las del año que viene, ya aprendí a pedir comida y estas navidades voy a vacilar a todos los chinos que encuentre por la isla, que son bastantes y si me apuran hasta llevaré amigos o familiares a un restaurante para pedir comida y practicar lo aprendido, ¡va a estar muy interesante!
Pues sí, me esperan 15 días de vacaciones por Gran Canaria, de navidades a fin de año, llevo un año sin pisar la isla, ¡y la verdad es que ando impaciente!

El viernes pasado celebramos 10 años de cumple de la empresa, así que hubo tarta y risas, y de paso sacaron fotos, aquí les muestro donde trabajo, yo salgo en la esquinita izquierda con la camisa verde oscura, andaba concentrada :)




Comentarios

Entradas populares de este blog

UK Chapter Seventeen: Una Guiri en Gran Canaria + Navidades Comprometidas

UK Chapter Thirteen: Otoño en la corte inglesa