Exposición Auras


Por fin encuentro un huequito para explicar algo el proyecto en el que hemos estado inmersas últimamente servidora y dos buenas amigas.Alba, Sophía y yo siempre hemos querido organizar una exposición, y hace unos meses logramos subvención de la universidad para ello.


Hemos tenido que hacer malavarismos con el tiempo y sortear circunstancias personales, pero nuestro esfuerzo se ha visto recompensado.
El tema de la exposición fue un concepto abstracto como es Auras, que tomamos como punto de partida para enlazar nuestras obras, centradas en el retrato, la representación de estados de ánimo o nuestra percepción del entorno. Hemos reflejado una muestra de nuestros universos personales.
Alba exponía sus cuadros de acrílicos. Sophía sus fotografías, y yo mis fotomontajes surrealistas.

Nos dieron el espacio durante 10 días, y ayer invitamos a amigos y ex compañeros de la carrera para un pequeño encuentro. Estamos ya contentas y aliviadas porque todo salió bien, y nos ha enseñado para futuras exposiciones cosas a mejorar y a organizarnos más. Pero en general estamos muy contentas porque nos hemos unido para crear algo, y el poder enseñarlo a los demás es una experiencia increíble :)

Se pueden ver los tres nuevos diseños que preparé para la expo en este link

Comentarios

Entradas populares de este blog

Japan

Taiwan chapter 4: Vuelta a casa

Taiwan chapter 3: Descubriendo a la isla