Road Trip



Como muchos sabrán, porque llevo como un año hablando de ello, este mes empezaba un viaje por el sur de los Estados Unidos con mi hermanita americana Teresa. Durante mi estancia de un mes, habíamos planeado un " road trip" desde Texas hasta Arizona para acampar en el Gran Cañón.
Pues aquí va la primera crónica de nuestro viaje maratoniano, y nunca mejor dicho, porque la loca de teresa se ha hecho una Triatlón de 3 horas esta mañana y luego se ha atrevido con 6 horas de carretera. Yo empiezo a sospechar que es un androide con piel de humano...
Pues tras el triatlón de Teresa y zamparnos una pizza en casa. Hemos salido a las 4 de la tarde, hemos conducido desde Dallas hasta Amarillo, que es lo más al norte que hay de texas, y estamos ahora mismo en un camping en una caseta en colchón de aire todo cómodo y con wifi.
Hemos atravesado zonas industriales, marchado hacia Wichita Falls, y hemos pasado pueblos con moteles típicos de película, ranchos y miles de iglesias de decenas de religiones distintas, sorteado muchos camiones, todo enmarcado con una puesta de sol impresionante.

Sólo son las 10, pero vamos a dormir la mona en breve porque teresa empieza a mostrar síntomas de ser humana y hay que descansar. Mañana exploraremos la zona y volveré a registrar novedades :)


Comentarios

Entradas populares de este blog

UK Chapter Seventeen: Una Guiri en Gran Canaria + Navidades Comprometidas

UK Chapter Thirteen: Otoño en la corte inglesa