Stevefest 09


Vuelvo con más aventuras inglesas. Esta vez toca hablar del evento del año, un festival que lleva celebrando mi amigo Steve Haywood desde hace años, y que es una cita anual con todos los amantes de la improvisación, todos los que tocamos algún instrumento preparamos un repertorio y entretuvimos a los asistentes. Otros años lo celebraba en su casa, pero a medida que fue cosechando éxito, lo ha ido celebrando en pubs, así que esta vez fue en el George & Dragon, un bar de la zona que no está precisamente lleno un sábado...
Yo me preparé algunos temitas españoles a la guitarra y colaboré en otros tantos con mis amigos, hubo de todo esa noche, desde un número cómico de uno de ellos al que no soporta nadie, hasta un pique de teclados, bajo y guitarra, encargamos comida y el evento se alargó desde las 5 hasta las 12 de la noche.

Aquí van algunas fotos:

Y ahora a apurar mi última semana por tierras inglesas...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Queremos videos!!! :-)
Philsy ha dicho que…
Wow! The good old days!
This is a brilliant nostalgic piece.

Entradas populares de este blog

UK Chapter Seventeen: Una Guiri en Gran Canaria + Navidades Comprometidas

UK Chapter Thirteen: Otoño en la corte inglesa