¡Vuelvo a las andadas!

Aquí regreso con las pilas cargadas, el viernes hemos acabado la carrera. No me puedo quejar de teoría de cine y de cultura en general, pero sí de la mala organización: eso de dar asignaturas muy importantes para editar, producir o criticar cine en el último cuatrimestre... se planifica con un poco de mala leche.
Por otra parte, se espera de una universidad cierta profesionalidad, mito que se diluye cuando año tras año, desfilan ante tí decenas de profesores que dan la clase leyendo un power point o se escudan en un tutorial que algún usuario amateur colgó en youtube.

De algo que me alegro, es de poder haber contado con tiempo y tecnología para desarrollar mis conocimientos en diseño gráfico, todo a base de tutoriales, claro. Además, valoro el tiempo de convivencia con los compañeros, algunos de ellos ya ocupan un lugar muy especial en mi corazoncito.

Hace unas semanas dejé mi piso, ya han pasado 4 años desde que me instalé en esa ciudad, cerca de la Universidad. Ahora sin estar en un sitio concreto, me encuentro haciendo mis maletas y ultimando los detalles para mi aventura inglesa. Voy con algunas cosas seguras, el sitio de alojamiento y un amigo que conozco de la zona, que está siendo de gran ayuda para organizar el viaje. Esta es la casa donde me quedaré, me gustó porque parece luminosa.
Así que de momento me despido, mi proxima entrada será allá, a ver qué tal la primera impresión del lugar.














Sí, mi colcha nueva mola, espero que no la pusieran ahí sólo para la foto :p

Comentarios

Geekman LP ha dicho que…
Tía es que en lo que más me fije fue en la colcha, se sale,xD. Cuando regreses te la traes de "recuerdo", xD. Bueno fea espero que todo te vaya bien, ya iras contando tus aventuras por aquí. Cuídate tía, te quiero, besos.
Anónimo ha dicho que…
Me uno al comentario: la colcha está increíble xD . Y manita, tiene hasta un vaso del Wacken! xD

Entradas populares de este blog

UK Chapter Seventeen: Una Guiri en Gran Canaria + Navidades Comprometidas

UK Chapter Thirteen: Otoño en la corte inglesa