The night Michael Jackson died

No puedo pasar por alto en mis anécdotas, el modo en que nos enteramos de la muerte del rey del pop. Esa noche habíamos ido al pub de siempre: George & Dragon, a disfrutar de una noche de cantautores. Ahí empecé a enseñar algo de español a mis amigos, que traducen literalmente el thank you sir, y te dicen gracias señorita xD aunque yo les insista que eso es un poco raro.

Phil, Dannyboy ( mi compañero de casa), y Haywood

A las pocas horas, ibamos conduciendo hacia Hanley, para visitar otro bar de rock, cuando Haywood recibe un sms y grita a Phil, " Para el coche ¡ ahora mismo! que tengo la noticia más fuerte que hayamos oído en nuestra vida" Al principio no nos lo creíamos, pero cuando empezamos a hablar con más gente en Hanley y vimos las noticias en una tv, ya era inminente. Phil se pasó toda la nocher recibiendo sms de chistes, no exagero, unos 15 como mínimo, el más canalla decía: ¿Cuál es la diferencia entre Walt Disney y Michael? Que la Disney puede seguir tocando/llegando a los niños ... tremendo.

El día siguiente era EL DÍA, dormimos en casa de Phil y luego vino otra amiga, Sach, para conducir juntos hacia Londres, para ir al concierto de AC-DC. Sólo diré que durante las 3 horas de recorrido, el tiempo fue así: Salimos estando nublado, pasamos una tormenta, hizo sol, llovió con furia una vez más, y finalmente llegamos a un Londres soleado y agradable. Allí nos reunimos con el padre de Phil que es gran fan del grupo también, y fuimos los 4 para el Wembley Stadium, un mamotreto de sitio, al que llegaban hordas de gente para el concierto, desde el metro ya sonaban altavoces con la música de los AC DC.





El Wemley visto desde fuera y por dentro



Qué decir del Show, irrumpieron con un tren que atravesó el escenario, tocaron infatigables dos horas y media de repertorio, nos hicieron bailar como locos, luego un solo de guitarra de 10 minutos tremendísimo que culminó con fuego, campanas gigantes agitándose por el escenario... Impresionante.

Esperando el gran concierto junto al escenario. Finalmente ni hicimos cola para entrar, porque ya habían tocado los teloneros y no tuvimos problema para hacernos un hueco entre la gente.

















Una borrosa imagen de lo que fue el concierto, se aprecia el despliegue de medios.

Y después del concierto otras tres horitas de vuelta a casa, por el camino paramos en un área de servicio y encontré esta pintoresca reliquia friki:




¡Exacto! Es una máquina tragaperras de los caballeros de la mesa cuadrada ( The Holy Grail) de los Monty Python :D Tiene escenas como la lucha con el caballero negro, y las trompetas , y los caballos de coco.
Estos ingleses... ¡sí que están locos!

Pues aquí acaba la edición de fin de semana de los informativos entrópicos. Ahora toca retiro espiritual y descanso hasta el lunes, que ya encontraré algo que hacer por la zona :)

Comentarios

Muajajajajaimetaaal! ha dicho que…
Woooooooooooo!!!

¿Quién lo iba a decir? Un Canario conquistando un País!!!...Juraría que aposté por una golondrina, pero cuántas sorpresas da la vida! xD

Entradas populares de este blog

UK Chapter Seventeen: Una Guiri en Gran Canaria + Navidades Comprometidas

UK Chapter Thirteen: Otoño en la corte inglesa