Una de estrellas


Sí, he tenido esto más abandonado que un gato de escayola en un túnel, pero comienza un nuevo cuatrimestre, y con ello la ilusión de llevar todo al día, y de trabajar más y mejor. Esto también va por actualizar esto. A ver si se cumple.

Quiero comentar un poquito una de las noticias del día: La ceremonia de los Oscar.
Me alegra mucho como española y aficionada al cine, que Javier Bardem haya logrado una estatuilla en la ceremonia de los Oscar. En españa hay buena cantera de actores, y se nota que estamos dando la talla, sólo espero que el star system de Hollywood no se centre solo en Bardem y en Penélope, como únicos iconos de calidad española.


Otra de las alegrías de la noche ha sido el premio que ha recibido Diablo Cody, la guionista de Juno. Esta chica es un portento, fue descubierta por un productor de cine que navegaba por internet y dio con su blog, ingenioso y desenfadado, y no defraudó en su debut cinematográfico, la verdad es que tiene mucho talento, y yo disfruté mucho con Juno y la recomiendo encarecidamente.




Diablo Cody


Muchos más han sido los premiados, pero yo me quiero centrar en estos dos porque hay algo que me ha dado mucha rabia, y es el tratamiento que dan los medios. Me ha parecido vergonzoso que pseudoperiodistas hayan deseado que Bardem no obtuviera premio alguno sólo porque expresó lo que todos pensamos de la prensa rosa y su lucrativo negocio.

Por otra parte, es increíble que en todos los medios se hable de diablo cody como ex striper. Vale, está bien que sea impresionante el salto que dio de escribir sus desventuras laborales en su blog, a ser guionista. Pero no sé para qué reivindicamos tanta paridad y tanto feminismo si luego juzgamos a la gente por el lado sexista, hoy he leído y visto en infinidad de medios el epíteto " la ex striper". Si fuera economista o bibliotecaria no le darían tanto bombo y platillo.





Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Los canarios también ganamos Oscar´s jejejeje. "We win Oscar gratis" xD

Manito anónimo.

Entradas populares de este blog

UK Chapter Seventeen: Una Guiri en Gran Canaria + Navidades Comprometidas

UK Chapter Thirteen: Otoño en la corte inglesa