Monólogo cambio climatico

En el plató

Este viernes, en televisión informativa, me tocó inventar un monólogo en menos de 10 minutos para grabar ante las cámaras. He aquí una reproducción de lo que dije. No es gran cosa, pero les reto a invetarse uno en el mismo tiempo y sobre un tema tan difícil como el cambio climático.

Políticos y representantes de todo el mundo se están reuniendo estos días en Indonesia para jugar a las chapas. De paso tratarán de acordar medidas contra el cambio climático.

Por un lado viene el señor Bush, con los oídos llenos de algodones, y como el señorito no soporta la comida regional, con un cargamento de Nachos y costillas a la barbacoa.

En representación de Francia, tenemos a Sarkozy, que llega con una oferta de una agencia matrimonial, que le va a buscar pareja en Indonesia.

Tony Blair se va a retrasar un poco, debido a problemas técnicos. Al parecer en su país se conduce por la izquierda, y el piloto ha tenido problemas de orientación. Según hemos sabido en el último comunicado, acaba de aterrizar en Grecia.

Angela Merkel está dispuesta a quitarse la fea ralla del bikini, y ha decidido hacer desnudo integral. La acompañarán Zapatero, y Zaplana ( este último viene bronceado desde casa).
Zapatero ha venido prevenido por si se sublevan en el congreso, de modo que ha traído en su móvil, el tono real del rey vocifeando: "¡¿por qué no te callas?!"

Sabemos que los distintos representantes de los países se reunirán y charlarán largo tendido. No sabemos lo que puede salir de este viaje "ecuador" de jóvenes alocados. Lo único que está claro, es que pasarselo, se lo van a pasar pipa.

Comentarios

Sophía O.G ha dicho que…
jajaja joder tía, si somos capaces de inventarnos un monólogo en 5 minutos de reloj, escribirlo en otros 5 y exponerlo delante de una sesión multicámara en plató...ya podemos tocar los botones del control de realizacióoooooonnnn bua ja-ja-ja ^O^``

Sophi

Entradas populares de este blog

UK Chapter Seventeen: Una Guiri en Gran Canaria + Navidades Comprometidas

UK Chapter Thirteen: Otoño en la corte inglesa