A día de hoy

Aquí estamos, comenzando 3º de carrera ¡que vértigo! Un año más y me echarán al cruel mundo laboral.
Estamos teniendo presentaciones esta semana, y aunque el lunes nos gustó como pintaba "guión televisivo", hoy martes salimos despavoridos al acabar sendas clases de "estructura del sistema audiovisual" y "teoría del analisis narrativo audiovisual"; ya que pretendían ser interesantes, y los profesores más que enseñarla, "la perpetran".
Para más inri, cuando acabó la clase, estabamos criticando a uno de los profesores, ( pues no paró en toda su presentación de enumerar los premios que le habían concedido) y mientras yo me reía de él, pasó detrás de mi... Ya sé la que me quedará para septiembre...

Dentro de 19 días paso a tener dos décadas, alguien me lo tuvo que recordar, porque un poco más y pasa ese día y ni me entero...

Propósitos para este curso? Hacer cursillos de photoshop hasta saciar mis ansias creativas, aprobar el 100% del curso, y tomarnos más en serio el grupo de música, que ganas le ponemos pero la vagancia a veces hace mella...

Escribo esto, porque tengo el blog algo desangelado. En la foto que muestro, está una de las 250 tarjetas de visitas con mis datos, que me ha regalado Gamusino esta mañana, representan mi personalidad perfectamente, con el pingüino y el color violeta :D

Comentarios

CHAMAN ha dicho que…
FRESCO TU HABITAT

Entradas populares de este blog

UK Chapter Seventeen: Una Guiri en Gran Canaria + Navidades Comprometidas

UK Chapter Thirteen: Otoño en la corte inglesa