Lobotomía

Este video podría haber existido hace 10 años como prevención de estupidez

Comentarios

..EviuSKa.. ha dicho que…
JEJejeje.

Hola guapísima! Qué tal? yo todavia toy por Granada, muerta de calor, en un semanita ya estoy por nuestra tierra. Qué ganas! Tía siento no haberte escrito ese email que dices pero es que entre que no tengo la cabeza en su sitio y de repente estoy muy ocupada... Incluso la pobrecita de Lorena también está esperando un email mio. Te prometo que algún día de estos tendrás una sorpresita en tu correo. Bueno niña a ver si nos vemos algún día por Las Palmas. Muchos besitos!!

PD: No, no me he hecho eso del pelo, sino que aquí ni se me riza bien ni se me queda liso por lo tanto me suelo pasar la plancha para tener un pelo decente ;) jejeje

Entradas populares de este blog

UK Chapter Seventeen: Una Guiri en Gran Canaria + Navidades Comprometidas

UK Chapter Thirteen: Otoño en la corte inglesa