culto al placer


Si no teníamos suficiente con la contrapublicidad (Márketing viral) llevada a cabo por la Mtv y su archiconocido clip "amo a laura”, ahora llega hasta los internautas un nuevo anzuelo que morder, el de "El culto al placer".
Un blog mantiene en vilo a los lectores con la intriga de una investigación que realiza el autor sobre una sociedad secreta que se hace llamar "El culto al placer".
http://quieneson.blogspot.com/
Tras leer las reflexiones del pseudoinvestigador, los lectores son enviados a una web: http://www.cultoalplacer.com/index.html bastante confusa y misteriosa.

Es curiosa la estrategia y la parafernalia llevada a cabo, hace creer que el autor del blog tiene su propio documental, supuestamente casero, que “trata de arrojar luz” sobre el misterio de las sociedades secretas. Sin embargo en los comentarios leídos en su blog, podemos encontrar de todo, desde gente que le sigue la corriente, hasta escépticos que no se tragan otra campaña de la envergadura de “Amo a Laura”.

Queda ver la evolución y la magnitud que puede alcanzar de esta campaña, ¿logrará sus objetivos? ¿Se tragará el público otra manipulación?

Otras campañas por el estilo:

J&B: http://www.jbnightology.com/christmas05/christmas.htm
Camisetas vascas Ikusuki: http://ikusuki.blogspot.com/2006/10/recopilacin-de-enlaces.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

UK Chapter Seventeen: Una Guiri en Gran Canaria + Navidades Comprometidas

UK Chapter Thirteen: Otoño en la corte inglesa