meme

Contesto a un meme que me ha llegado a través de Dinintel, aunque yo siempre discrepo de lo que puede ser considerado raro o normal, debido a que tus rarezas sólo son percibidas como tales por los otros, no por ti mismo:p Éstas son mis rarezas.

1. Siempre tengo que llevar una botella de agua conmigo, suele ser azul e ir decorada con iconos y frases como “H 2 O (del grifo)”, o “Ahora con más sabor a tesauro”. Sin mi botella de agua me siento como un pez en tierra firme, es mi oxígeno.

2. Colecciono pingüinos, la gente no me cree, ya que a raíz de que mi madre me regaló una manta de vaca, todo el mundo ha ido regalándome cosas con estampado de vaca, peluches de vacas o más accesorios decorativos con forma de vaca (ya sea un cojín, un portavelas o una marioneta) Pero yo sigo insistiendo que mi animal preferido es el pingüino, y hay quien a veces lo recuerda (o los encuentra) y me regala pingüinadas.

3. Soy adicta al color lila (violeta, no ese tono feo tipo Real Madrid), cada vez que veo mi color favorito en algún lado, no puedo evitar exclamar LILA!!

4. Adoro Cuttlas, es un personaje de cómic, y hasta que no vine a Madrid, no podía más que buscarlo en Internet, rememorando mi infancia cuando echaban sus dibujos animados en canal +. Al ver que en el periódico 20 minutos hay una viñeta cada dos días, suelo ir por la universidad recolectándolo, los recorto y los conservo en una caja de bombones vacía. Ya tengo una considerable montaña.

5. Aunque esto hiera la sensibilidad ajena: NO ME GUSTA LA COCA COLA ¿qué pasa? Me parece empalagosa, al igual que el chocolate. Prefiero un buen paquete de pipas, me va lo salado.

6. No puedo dormir si sé que hay un móvil o pc encendido en la misma habitación. Me repiten una y otra vez que no es nocivo, pero yo me sugestiono, y si ya tengo que joderme y llevar el móvil a diario junto a mí, no tengo motivo para dejarlo encendido y que me achicharre las neuronas por la noche cuando deben estar descansando.

Paso este meme a gamusino ( fernando)

Comentarios

Dinintel ha dicho que…
Que curioso, yo no pruebo el agua y siempre voy con mi vasito de Coca Cola...

Muy interesantes respuestas. No me ves, pero me agarro el mentón, pensativo, mientras fumo en pipa...

Gracias! Besotes!

Entradas populares de este blog

UK Chapter Seventeen: Una Guiri en Gran Canaria + Navidades Comprometidas

UK Chapter Thirteen: Otoño en la corte inglesa