UK Chapter Thirteen: Otoño en la corte inglesa

Mis queridos lectores entrópicos, ha pasado un rato desde mis últimas aventuras, he de disculparme por tardar tanto en volver a escribir, pero he andado un poco distraída últimamente y sólo es ahora cuando he podido retomar el hilo de mis peripecias.

Resumiré algunas cosas que han pasado estos meses:

Durante un día, fui dueña de este precioso gatito que vino a visitarme saltando la valla a mi jardín, jugamos, vimos series juntos, y luego le saqué a la calle para que volviera a su casa y le dije que cuando quiera, aquí le espero para jugar. Aunque no sé si sabe distinguir entre sábados y días laborales, porque no hemos vuelto a coincidir...


Entre otro orden de cosas, llevo un mes y pico apuntada en clases de chino. Es un curso de 10 semanas y llevamos 5 clases, ya sé escribir algunas cosas básicas, saludos y el otro día aprendimos los números. Estoy muy contenta con los progresos y mis amigas chinas en el trabajo están encantadas :) hablando de asia, justo diseñé unos fondos para el youtube chino de nuestra empresa, aquí anda.

A finales de septiembre, se cumplieron las cuotas deseadas de estudiantes matriculados a través de nuestra empresa, así que estaban de celebración y organizaron un juego de pistas, de caza del tesoro. Nos tocó ir por zonas emblemáticas de Londres buscando placas con nombres y resolviendo enigmas. Estuvo original, pero el tiempo no acompañó mucho.


Por suerte nos esperaban unas cervezas y calorcito en el pub del final del recorrido. Nuestro equipo quedó 4º, ¡nada mal para 14 grupos en total! ¡pero casi todos hicieron trampa buscando información en los smartphones!

Aparte, este mes ha sido mi cumple, es mi primero en el extranjero rodeada de tantas cosas nuevas, así que ha sido intenso. Por suerte he podido sentir el calor de la gente que dejo lejos, pero también he podido contar con unos gestos preciosos como los amigos del trabajo que me emboscaron en la cocina con globos y me regalaron un juego de cartas :) ¡más majos! En el vídeo salgo en shock  pero luego les dí un abrazo a todos.


Este sábado lo celebramos en un karaoke. Escogí un lugar en Soho,  de habitación privada con un grupo reducido de personas. Lo pasamos en grande, la verdad es que mereció la pena, aquí algunas fotos de la noche :)



Mi compi de piso, me preparó una tarta para la celebración, más majo. He aquí el momento que la partimos esa noche




Y estas han sido las novedades por aquí, me despido con la guinda del pastel, un artículo del periódico que vi un día, una madre que ha matado a toda la familia y la presentan con estas pintas festivas... Sin comentarios...



Comentarios

Entradas populares de este blog

UK Chapter Seventeen: Una Guiri en Gran Canaria + Navidades Comprometidas