Back in Spain

Jackalope ( animal de la mitología americana)

De nuevo piso tierras castellanas. Hace unos días de hecho, pero estuve ocupada resolviendo asuntos de trabajo y durmiendo la mona.
Como conclusión de mi viaje puedo decir que Texas es un estado que aborrezco ( sorry!) por su mentalidad conservadora y por el modo en que lo conservan: es pura autopista y centro comercial.
Pero me llevo muy buena impresión de Arizona y Nuevo México. Ambos estados me encantaron por su diversidad de paisaje y por sus influencias de cultura mexicana e india.

Pensaba escribir una lista de cosas que me chocaron por las diferencias culturales, pero estoy pensando que mejor quien quiera comprobarlo en persona, visite el país. Porque desde luego que se llevarán una impresión distinta dependiendo qué estado visiten, ya que forman un conglomerado de culturas tan dispares que si algo me ha quedado claro y que diré siempre, es que no se puede generalizar.
He subido una selección de fotos a mi flikr

Comentarios

Entradas populares de este blog

UK Chapter Seventeen: Una Guiri en Gran Canaria + Navidades Comprometidas

UK Chapter Thirteen: Otoño en la corte inglesa