Culto al placer II

Finalmente, tras meses de espera a la resolución del enigma: quiénes se ocultan tras la sociedad pseudo secreta llamada culto al placer, se revela en los medios de comunición el anunciante que está tras esta mascarada: Schweppes.
Con el lanzamiento de su nuevo producto, Schweppes spirit, a principios de esta semana, la marca rompe con lo establecido, con una campaña sensual, atrevida y provocadora, que se prevé captará una atención considerable.
Según la propia marca, en su nota de prensa
"Un logotipo lleno de color y matices, nos traslada a ese mundo de placeres a nuestro alcance al que Schweppes Spirit nos invita. Un icono del placer, para un producto que ha nacido por y para los espíritus hedonistas. La gama Schweppes Spirit se presenta con los sabores: Naranja, Limón, Limón-Fresa, Mandarina-Kiwi y Naranja-Pomelo; y las versiones Light de los sabores Naranja y Limón.Se llevará a cabo una intensa campaña a lo largo de todo el año, centrada sobre todo en televisión, prensa, exterior, internet y en la página web www.schweppesspirit.com , desde donde se animará a los usuarios a compartir sus placeres."

La página schweppes spirit, curiosamente deriva a este link, http://www.cultoalplacer.com/index.html publicitado previamente, mediante la campaña de marketing viral que se desarrolló a través de un blog.

El objetivo de esta iniciativa es reposicionarse como una enseña dirigida al público de más de 25 años. "Queremos ocupar el espacio que Fanta, muy arraigada entre los jóvenes, deja en el consumidor más adulto". Tras conseguir estabilizar la cuota en restauración del producto Tónica Schweppes ante el ataque de Nordic Mist, propiedad de Coca-Cola, los datos de la compañía apuntan que la marca Schweppes ostenta un 80% de la participación del mercado en hostelería mientras que en alimentación, el porcentaje se reduce al 60%.

Comentarios

Jen ha dicho que…
Y cuanto te pagan a tí por promocionarles aun más? Yo ya me siento intrigado por algunos de esos sabores...
Anónimo ha dicho que…
Yo he probado mandarina y kiwi y limón con fresa y te puedo decir que el resultado viene a ser tan apetecible como la orina con burbujas.
¿Os gustaban los sabores de los flashes (¿se dice así?) descongelados? En ese caso, probad el schweppes spirit.

¿Una pregunta dentro de una pregunta es una metapregunta?
Cirma ha dicho que…
la verdad es que no los he probado, pero tampoco me apetece, odio los refrescos :p
Kwak ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kwak ha dicho que…
Hola!
Por aquí te completo el post pasándote un link del vídeo del anuncio.
Besos!

Ver el anuncio

PD: a la segunda va la vencida!
(he tenido que refrescar mis conocimientos de HTML pero lo conseguí!!)

Entradas populares de este blog

UK Chapter Seventeen: Una Guiri en Gran Canaria + Navidades Comprometidas

UK Chapter Thirteen: Otoño en la corte inglesa