La nueva campaña de Dove: Habla con tu hija antes de que la industria de la belleza lo haga. Felicidades a la agencia Ogilvy Toronto, por esta pieza necesaria para la concienciación.
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
Comentarios
Anónimo ha dicho que…
Es precioso el anuncio y la niña guapisima ( todo hay que decirlo ) de vez en cuando entro por akí .. cuando puedo que me encanta leer lo que escribes jeeje haber este año como se nos dá... un besito preciosa y haber si me enseñas hacer algo con el photosó ¬¬
Atropella a un joven y se da a la fuga Un joven universitario ha sido atropellado ayer por la mañana en el paseo de la calle Madrid. El suceso se produjo a las 12 horas del mediodía cuando el joven cruzaba la calle ( a la altura del número 33) ensimismado con su bocadillo de choped, cuando un turismo de color verde le arrolló. El conductor paró el coche y se dio a la fuga, dejando al joven atrapado bajo el vehículo. El joven, Fernando M. estudiante de la Universidad Carlos III de Madrid, resultó herido leve y sólo conserva magulladuras del atropello. De momento espera una indemnización por los daños ocasionados " y por la pérdida que supuso el espachuramiento de mi bocata de choped". El conductor sigue en paradero desconocido, de nada ha servido toda la documentación y el carnet de conducir hallado en el portadocumentos del coche.
Entropía... ...mi palabra favorita. "La física define la entropía como una expresión matemática del grado en que se distribuye un sistema termodinámico de modo que no pueda convertirse en trabajo. En términos metafóricos más generales, se puede considerar la entropía como la irreversible tendencia de un sistema, incluyendo el universo, hacia la inercia y el desorden crecientes. Ello significa que las cosas tienden a empeorar cada vez más, hasta que al final todo irá tan mal que incluso nos faltarán los medios para saber cuán mal están." ( Muero por dentro. Robert Silverberg)
Si más tranquilos no van a estar, porque... ¡ Están muertos! Sólo hay que ver el tono azulado de la niña ( en el folleto original se aprecia mejor) Los publicistas de Caja Madrid se han lucido.
Comentarios